Dominicanos inventan dispositivo que almacena hasta 128 contraseñas personales

Santo Domingo.- Un grupo de jóvenes talentosos ha logrado manufacturar un llavero inteligente, el cual permite almacenar y gestionar el uso de contraseñas únicas para todo tipo de servicios digitales que hay en la web, permitiendo esto en fácil acceso, mejor gestión de todas tus cuentas digitales desde cualquier tipo de servicio, tales como: teléfonos Android, IPhone, Tablet y computadoras.

Afirman que adicional a esto, el dispositivo maneja una variedad de opciones y protocolos de seguridad para incrementar la tranquilidad en las personas en el caso de robos o extravíos, ya que para poder acceder al dispositivo llamado “Passfort”, debes conocer lo que llaman: “una contraseña maestra”, la cual deberás recordar y te brindará acceso a todas tus cuentas desde el dispositivo; en caso de extravío o robo, el aparato también cuenta con un protocolo de auto-borrado el cual se activará si intentan acceder a tu cuenta y fallan.

Estos jóvenes sienten total satisfacción, debido a que este producto los coloca por primera vez en potentes mercados internacionales en ámbitos tecnológicos y que ya se encuentran en la preventa del dispositivo a 39$. Ya hay demanda del producto desde distintas partes del mundo.

Aquí tienen el link del producto, donde podrán evidenciar mejor todas las características del mismo: https://www.kickstarter.com/projects/xolutronic/passfort-your-digital-life-secure?ref=nav_search

Expresa textualmente Jesus Vasquez, miembro y promotor del equipo que llevó a cabo este producto: “Somos un grupo de talentosos jóvenes dominicanos que ha diseñado un Dispositivo que marcará una diferencia en el manejo de la seguridad Digital y el saber que por primera vez nos colocaremos en el mercado internacional nos llena de orgullo, el producto se llama PASSFORT”

"Agradecemos todo tipo de apoyo en la difusión de esta noticia, el producto es totalmente dominicano, hemos tenido una variedad de entrevistas por radio y televisión esperando el apoyo de todos. Puedes hallar más información en https://www.pf.com.do y buscarnos en redes sociales como @MYPASSFORT "¡Gracias! de antemano".