Un hombre paga la cuenta del supermercado de desconocidos y quedaron en shock

Estados Unidos.- Un video que se ha vuelto viral en todas la redes sociales y que ha dado mucho de que hablar, muestra a una persona comprando productos en un supermercado e inesperadamente un hombre totalmente desconocido accede a pagar su cuenta, dejando a los compradores sorprendidos .

La escena se repite más de 10 veces, el desconocido se acerca a la caja donde cancela el total de los productos y da una suma específica de dinero y luego se retira concluyendo con una frase hacia los anonadados compradores donde les dice “Dios es bueno, él te cuida”

Este evento ocurrió en Estados unidos en la ciudad de Cincinnati, luego de que el video en cuestiones de minutos estuviese circulando por (Facebook, Twitter, etc.) Se dio a conocer la identidad del generoso individuo, Rob Westerman, pastor de la Iglesia del Nazareno de Springdale quien realizó este acontecimiento muy poco frecuente, con la finalidad de inspirar a realizar actos de generosidad por el prójimo.

Muchos de los compradores se impresionaron y otros lloraron de la emoción.
"Queremos motivar a la gente a salir y hacer el bien", dijo Westerman. "Para dar amor no hay etiqueta de precio", dijo.

"Hubo un momento que me dio escalofríos, después que pagué la cuenta de una mujer, ella dijo: "Hay gente buena todavía", recuerda Rob.

Al comienzo ellos sonreían, después tenían una mirada de sorprendidos, y cuando canceló los comestibles, los clientes mostraban un rostro de confusión.

Mike Lewis, director de Jesus Painter Ministries, es quien se encarga de grabar todo lo que sucede en un video con cámara oculta.

Lewis terminó el video con un mensaje corto, "Es más bienaventurado dar que recibir".