Roban la iglesia de Duvergé; ¡Se llevaron todo el vino!

Desconocidos entraron a la iglesia Nuestra Señora de Duvergé, donde despojaron todo lo que encontraron a su paso, robando copas, la mantelería que es utilizada en los oficios religiosos y sustrajeron todo el vino que había en este templo católico. 

La denuncia fue hecha por el dirigente comunitario Dionisio Ferreras, quien se quejó de que en el poblado sureño se ha desatado una escandalosa ola de robo debido a la falta de policías.

Dijo que en el casco urbano de Duvergé solo prestan servicio apenas cuatro policías, a pesar de que su poblado ha experimentado un inusitado crecimiento poblacional.

Ferreras pidió al nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, la asignación de más agentes policiales que brinden servicio a los residentes en el municipio sureño.

Consideró que conjuntamente con la asignación de nuevos agentes, es necesario que se dote al cuartel policía de Duvergé de una camioneta que pueda realizar un patrullaje por las calles de esa localidad. Habitantes afectados por los altos índices de delincuencia apoyan la asignación de más policías que vigilen la zona.

Ferreras aseguró que en Duvergé los robos suceden a cada hora del día y de la noche.