Una pareja de bailarines amputados conmueve en las redes sociales

Algo totalmente conmovedor y motivador, ¡una notica increíble! Una pareja de bailarines se mueven al ritmo de una canción de Enrique Iglesias, la sensación de esto es que se trata de una pareja de discapacitados que ambos poseen prótesis en sus piernas, lo que ha causado impacto y sensación en las redes sociales por medio de un video que se subió a la web del dúo.

A ambos personajes les faltan sus extremidades; al hombre su pierna izquierda y a la mujer ambas piernas, sin embargo demuestran cómo pueden realizar lo que más aman con pasión sin importar las dificultades que puedan presentarse y esta condición para ellos no resultó ser motivo suficiente para que abandonaran el baile.

El video resulta ser emotivo y completamente motivador, y gracias a la tecnología actual se puede presenciar este tipo de actos y conocer de personas que resultan ser admirables por su valentía y esfuerzo en seguir adelante pese a las barreras que la vida pueda poner.

Por medio de la red social Facebook se realizó esta publicación del video; el cual se ha compartido alrededor de 222.000 veces y ha tenido 9 millones de reproducciones en la web.

En el momento en que se publicó el video se comentó textualmente: "La tecnología ha dado pasos enormes y permite a todos cosas que en algún tiempo eran inimaginables. Míralos... ¿No son geniales?”, publicación hecha por la página de contenidos virales.

Los bailarines, quienes estuvieron rodeados de una gran multitud, recibieron una oleada de aplausos y felicitaciones por parte de las personas durante la presentación y al culminar la misma. No es para menos que el video se haya vuelto tan popular en poco tiempo, y que estos bailarines sean tomados como ejemplos motivacionales para otros.