Diosa Kali se exhibió en el Empire State en Nueva York (video)

"Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, para que yo pueda decirle lo que os ha de acontecer en los últimos días." Génesis 49: 1 

"Feroz" es como un indio describiría Diosa Kali Maa y así es como su aparición masiva miró cuando se proyecta sobre la fachada sur del edificio Empire State en Nueva York en la noche del 1 de agosto.

Kali, la diosa del tiempo, el cambio, el poder y destructor de las fuerzas del mal, se hizo cargo de Midtown Manhattan el sábado (01 de agosto) para recordar a los seres humanos sobre la necesidad de superar una naturaleza ferozmente cambiante que está llevando a la extinción de muchas especies en peligro de extinción.

Las masivas imágenes 3-D de Kali, una obra del artista visual estadounidense de Android Jones, se proyectan en el rascacielos hacia el final de un video, "Cambio Proyección: el Empire State Building", creado por el cineasta y fotógrafo Louie Psihoyos y su equipo, en colaboración con Obscura Digital.

Un número de animales, incluyendo Cecil, el león que fue asesinado recientemente por un cazador americano, un leopardo de las nieves, el tití león dorado, manta rayas y otras criaturas del mar, eran parte del video, que concluyó con las imágenes digitales feroces de la diosa Kali.

Obra de Jones, Kali, era al parecer una llamada de atención para los seres humanos para hacer frente a la actual verdad - la crisis ecológica - y tomar el poder en sus propias manos para transformar la naturaleza, que está casi al borde de la destrucción, de manera que especies en peligro de extinción pueden vivir sin miedo a la extinción de un día.

Psihoyos, el creador del video, cree que con esta exposición, se avanzará un paso hacia el logro de sus metas.

 "Todo el planeta podría estar en la misma página, por una vez, cualquier persona con un teléfono celular o una computadora lo sabría ... Para crear un punto de inflexión, es probable que tenga un 10 por ciento de la población con la película y este evento, estamos. tratando de llegar a ese número. Si usted golpea ese número, entonces usted tiene la oportunidad de mover la aguja ", Psihoyos dijo a The New York Times.

mire el video de la diosa Kali en la noche del sábado.