Pamela Sued aparece en reconocida revista en bikinis

¡LUCE GENIAL!

Santo Domingo.- La presentadora de televisión Pamela Sued, aparece en la portada de la reconocida revista “Hola” en su versión para República Dominicana que corresponde al mes de agosto.

En la revista que se enfoca en las actividades sociales de las clases pudientes, se le ve a Pamela Sued dándose un chapuzón en las aguas del caribe, sin temor a exhibir su cuerpazo, mostrándose luego de su recuperación tras su proceso de convertirse en madre.

Revelando comentarios de los espectadores a favor de la gran figura que todavía se puede apreciar de Pamela.

Vea también: Pamela Sued exige respeto por su hijo Alonso

En la versión de este mes para República Dominicana, la revista muestra todas las fotografías en exclusiva de las maravillosas vacaciones de nuestras reconocidas celebridades

Además, la embajadora de República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón y su hija, Dinorah, celebran en París el Día Nacional del país. Y como no podía ser de otra manera, el reconocimiento a nuestro Pedro Martínez, la nueva leyenda del mundo del béisbol.

Ni tan siquiera un día después de estar ya convertido en leyenda del béisbol profesional con formar parte del Salón de la Fama, se olvidó de seguir siendo humilde y agradecido por todo lo que le ha dado la vida y su carrera de pelotero.