Harto de las Kardashians. Presentador se va del show

John Brown, presentador de noticias de un canal de Orlando, luego de informar sobre los acontecimientos locales, se expresa en referencia a las hermanas Kardashians diciendo textualmente: “¡estoy harto de esta familia!, no son noticia”.

Al comenzar el programa, luego de hablar de las noticias locales se negó rotundamente a hablar de nuevo de una de las hermanas Kardashians; Kylie Jenner, quien informaba al canal en vivo y directo sobre la decisión de ponerle a su conejo el nombre de “Bruce”, el antiguo nombre de su padre.

Esto le pareció a John Brown totalmente aburrido y se levantó en medio de la entrevista diciendo: “Estoy teniendo un buen viernes por lo que me rehúso a hablar de las Kardashians el día de hoy, no soporto más noticias de las Kardashians en este show”.

Transmiten imágenes desde el Instagram de Kylie Jenner mientras el presentador se dirige a esto como “estoy enfermo de esta familia, no son noticias y no tengo porque dañar mi viernes hablando de algo que a nadie le interesa”, cada vez que se refería a la familia Kardashians, continuaba alterándose más y hablando de estas hermanas con mucho desprecio y de manera muy déspota.

Las compañeras de John Brown incluso intentan calmarle de manera sutil diciéndole “respira, respira mi amor, déjalo ir y vuelve a sentarte, no te vayas”, debido a que en pleno programa resultó algo exagerado y fuera de lugar su reacción, por lo que estas intentaron disimular y continuar con el programa informativo.