Chofer mata a “llenador de carro” en la parada del kilómetro 9 de autopista Duarte

Santo Domingo.- Ocurrió un incidente en el kilómetro nueve de la autopista Duarte, que dio como resultado un fallecido; acto que ocurrió alrededor de las 7:45 de la mañana y el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue a las 9:05 am.

Los hechos relatan que un chofer que era considerado “pirata” debido a que no transitaba ni pertenecía a la vía del kilómetro 9 de la avenida Duarte, mató con un disparo a un hombre que trató de bajar a los pasajeros que ya habían ingresado al vehículo.

Se sostuvo un enfrentamiento entre estos, lo que ocasionó una congestión de tránsito y caos vehicular en dichas inmediaciones.

El fallecido fue identificado como Wilfredo Fernando Morillo Medina, de 45 años de edad. El chofer, que resulta ser el agresor, no fue identificado de manera inmediata, sin embargo se conoce que es un militar y que de varias estocadas resultó herido también, por lo que los cuerpos policiales lo llevaron a un centro médico.

“Una persona llegó a la parada queriendo montar pasajeros, sin pertenecer a la ruta, por lo que se produjo un incidente donde el llenador fue un impacto de bala, y la otra persona con varias estocadas”, reportó el coronel de la policía Romer López.

“Wilfredo Fernando Morillo Medina, recibió un impacto de bala en el tórax anterior con salida en región dorsal que le provocó la muerte inmediata” declaró el medico Claudio Familia, quien recibió al fallecido en el momento en que ingresó al centro médico.