Aparece joven estudiante reportada como desaparecida, familiares dicen que fue secuestrada

¡Algo raro!

El pasado jueves del año en curso se realizó una denuncia donde se reportaba como desaparecida una joven estudiante, residente de la comunidad Corosal Abajo en el municipio de Tenares.

Noelia Rosario Salas, es la estudiante antes mencionada, quien se encuentra cursando la carrera de educación en la UCNE. La estudiante afirma que fue raptada el día jueves por la tarde en el momento en que salió de presentar un examen en la referida universidad, en anteriores ocasiones habían tratado de secuestrarla sin éxito alguno, pero en este caso afirmó que eran tres (3) hombres quienes la amenazaron y obligaron a subirse, no tuvo más opción que hacerlo debido a que no vió personas en la calle a quienes pudiera acudir.

La joven fue adormecida bajo el uso de una sustancia que aún se desconoce, en el momento que esperaba el transporte estudiantil tras salir de presentar una evaluación que tenía pautada para la fecha, donde fue forzada a ingresar a un vehículo siendo amordazada y llevada a un lugar desconocido donde permaneció durante varias horas; esto lo declaran los familiares y el esposo de la afectada.

También afirman que Noelia despertó en algún momento de la situación y escuchaba decir que la llevarían directo al aeropuerto, en el transcurso en que se dirigían al lugar, Noelia logró lanzarse de la yipeta CRV en la que se trasladaban los secuestradores junto con ella.

No se deja a un lado que anteriormente Noelia ha sido raptada por su madre biológica, con quien no mantiene una buena relación, resulta increíble pero dados estos antecedentes no existen motivos por los que no se considere la posibilidad de que la madre se encuentre involucrada en el rapto de la joven estudiante.