Francesca finalizó su recorrido de este verano 2015 en República Dominicana

La joven cantante Francesca culminó su gira este verano 2015 en República dominica entregando su libro “Guía para un mundo mejor” al despacho de la Primera Dama e interpretando un melodía con su guitarra.

“Esta entrega simbólica la hago como aporte para que los niños, jóvenes y adultos puedan tener no solo un mejor país, sino un mundo mejor, con los valores y principios de una sociedad digna, que es como siempre lo ha dispuesto la Primera Dama, lo cual admiro y felicito, ya que es un ejemplo a seguir y es lo que presento en los temas de mi libro y mis canciones”, expresó la artista Francesca.

Añade que está contenta por lo que ha visto por Internet, acerca de la ayuda que brinda el Despacho de la Primera Dama a los habitantes más necesitados de la República Dominicana, donde  contribuyen al bienestar, principalmente de niños y mujeres, con varios programas sociales. Aprovechó para reiterar su disponibilidad para colaborar con esos fines, como ya lo ha hecho para otras instituciones en diferentes ocasiones.

Dentro de las actividades realizadas por Francesca estuvo la celebración del 43 aniversario del Círculo de Locutores, rueda de prensa de la modelo Irina Peguero; y el torneo de béisbol y softbol, donde se comprometió a hacer un torneo en grande para el próximo verano 2016, y jugó con el equipo femenino, ya que en su tiempo libre practica diferentes deportes.

Francesca, a raíz del bulling cibernético del que fue víctima escribió su libro y la ha impulsado a seguir adelante en su carrera artística con su nuevo tema “Nadie para de bailar” y para el que ya terminó de grabar el video clip, siempre está en apoyo a las buenas costumbres y valores dando aportes sociales y demostrando que cuando se quiere se puede, con empeño y dedicación.