No permitieron completo estreno en TV de video “La que ta’ buena soy yo”

En el programa “Divertido con Jochy”, la productora Edilena Tactuk, prohibió terminantemente que se estrenara por completo el video de La Insuperable: “la que ta’ buena soy yo”, debido a que este contiene escenas que pueden resultar muy fuertes para el tipo de programa y para los televidentes que lo sintonizan.

Jochy intentó persuadir y convencer a la productora de que presentara el vídeo completo sin cortes debido a que esto ya se había anunciado y no era sorpresa que el video contenía las escenas que consideraban “muy fuertes para el programa”, sin embargo al momento del lanzamiento del vídeo en TV por primera vez, no lo dejaron hasta el final.

La Insuperable declara que el video ya se encuentra y puede sintonizarse en su canal de Youtube, que tiene alrededor de tres (3) semanas en la web y ya alcanzó unos doscientos mil views.

También afirma que tomó muchas horas de esfuerzo y trabajo, felicitando al productor quien considera que “un gran talento” para República Dominicana, por su buen manejo y dirección.

La lnsuperable resalta en varias oportunidades que no considera que las escenas eliminadas del video sean tan fuertes como para cortarlas de la transmisión del mismo, le parece que el hecho de salir con ”una tanguita” no le resulta motivo suficiente por el que se deba considerar fuerte para el público. Sin embargo cabe destacar que en efecto, si tiene escenas un poco fuertes para el público de la televisión.

Mira algunas fotos de La Insuperable