Entrevista exclusiva: Ex fiscal relata paso a paso cómo asesinó a joven

El ex fiscal cuenta con notables heridas en su cuerpo y no tiene ni la menor idea de quien fue la persona que lo atacó. Solo sabe que en horas de la madrugada (4am aproximádamente) él estaba acostado en su cama y el desconocido se acercó a clavarle un cuchillo que le terminó atravesando la garganta, como pudo forcejeó con el criminal para poder retirarse el cuchillo.

Cuando pudo hacerlo relata que salió corriendo para avisar que había un sujeto en su casa con intenciones de matarlo, abrió la puerta de la sala balanceando el cuchillo del delincuente para que este no se le acercara y utilizándolo como defensa propia. En una de sus maniobras logró herir al presunto asesino.

Asegura que este hombre tenía las intenciones de matarlo para luego poder robar todo lo que estuviese a su alcance.

Los vecinos llegaron lo más rápido que pudieron y lo auxiliaron, facilitándole un auto para trasladarlo de emergencia al hospital más cercano. Los mismos cuentan que apenas entraron, el delincuente se quedó sin aire y quedó tendido en el piso.

El fiscal fue trasladado y operado de urgencias como él mismo dice: “Gracias a Dios por la gran habilidad que tuve, creo que fue el mismo Dios y no se me ha vencido el tiempo de irme de este mundo. Gracias a Dios estoy en recuperación”.

Las autoridades de la Policía científica estuvieron por la clínica donde se encontraba el fiscal realizando preguntas, además estuvieron por el lugar de los hechos recolectando evidencias.
No tiene mayor información acerca de lo sucedido, ya que ha estado recluido en la clínica y apenas se le dio el alta.

Concluye diciendo que él es parte de ese pueblo y todo el mundo conoce su historia y su posición.

Velorio joven asesinado por Ex fiscal de Navarrete. Testimonio de quienes lo conocían: