Rescatan adolescente de 15 años que había sido secuestrado; capturan hombre

Santo Domingo.- Las fuerzas policiales rescataron a un joven de quince (15) años de edad, quien había sido secuestrado por un hombre bajo los motivos de querer recuperar las condiciones sentimentales y amorosas con su ex esposa, no cabe duda que posee una fuerte obsesión por su ex pareja, ya que esto lo llevó a  utilizar al joven de chantaje para que ésta accediera a sus demandas y de esta manera, liberar al menor.

Juan Carlos Bonificio Jerez, de veintitrés (23) años de edad, fue el hombre quien secuestró al joven de quince (15). Bonificio fue arrestado por la policía debido al acto que realizó, pidiéndole a la señorita Estefany Rose Yan que restablecieran su vínculo amoroso a cambio de liberar a su hermano Michell Rose Yan.

En las inmediaciones del kilómetro 9 de la autopista Duarte se había acordado el intercambio demandado por el secuestrador, pero se llevó la sorpresa de ser interceptado por la policía en la zona acordada, siendo arrestado de manera inmediata y de esta forma consiguiendo exitosamente el rescate del joven adolescente.

La denuncia ante las instancias de la Policía fue presentada el pasado 5 de agosto del año en curso, luego que el acusado se presentara en el hogar de su expareja, ubicado en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, y raptara al joven.

El acusado será procesado por medio de la justicia en las próximas horas vía el Ministerio Público, para que puedan dictar las medidas de coerción ante el secuestrador.