Deja que su hija muera ahogada antes de que la tocaran y “deshonraran” unos desconocidos.

Emiratos Árabes.-  Un hombre que se encontraba con su hija de veinte (20) años en aguas del golfo pérsico, se refiere al equipo de rescate ubicados en la playa como un un grupo de “desconocidos” que deshonrarían a su hija si la tocaban, ocasionando esto la muerte de la femenina debido a que no recibió el auxilio que necesitaba.

El hombre declara textualmente a las autoridades: “antes preferiría que mi hija muriera antes de que unos hombres desconocidos la tocaran y deshonraran”.

En una playa de la costa del golfo pérsico en los Emiratos Árabes, la familia se encontraba disfrutando de un día playero y según informan las noticias “Emirate24/7”, el hombre se negó rotundamente a que los rescatadores sacaran a su hija del agua y la auxiliaran, prefiriendo que la joven de 20 años muriera ahogada.

El teniente coronel Ahmed Burqibah, director adjunto del departamento de rescates de Dubái, relata que se trata de un hombre de Asia meridional, quien declaro ante las autoridades y el equipo de rescate que preferiría que su hija muriera antes de ser tocada y deshonrada, a lo que el coronel respondió: “Nunca olvidare este incidente”.

El padre de la joven fue automáticamente detenido por la policía y acusado por impedir el trabajo de rescate que habría salvado la vida de la persona.

Cuesta asimilar que el equipo de rescate, quienes de haberse acercado a auxiliarla en dicho momento trágico habrían logrado salvarla, tuviera en sus manos la facilidad de hacer algo al respecto y por un motivo de esta magnitud presenciar de brazos cruzados el fallecimiento de una joven de apenas veinte (20) años de edad.