Estudiante de medicina es criticada por selfie con paciente agónica.

México.- El selfie es una moda que en estos tiempos no se puede controlar entre los jóvenes y adolescentes.

El caso mas reciente en una joven estudiante de medicina que se hizo una fotografía con una paciente agonizando en el hospital y la compartió en las redes sociales. La respuesta de los usuarios llego minutos después, con fuertes calificativos.

“Fuí a hacer una guardia y una señora estaba agonizando, y pues selfieeee” es lo que se lee en la descripción de dicha imagen que rápidamente circuló por Facebook, twitter y whatsapp haciendo que la vergonzosa escena se volviera viral llegando así a los medios digitales.

La protagonista de tan repudiable selfie es de nombre María José Gonzáles, una estudiante de la universidad del Valle de México cuya sede esta ubicada en la ciudad de Reynosa, estado de Tamaulipas.

En la imagen que ha causado polémica por todas las redes sociales la joven sale sonriente realizando la señal de la victoria, sin importar la escena que aparece de fondo.

El caso empeora ya que circula información de que no es primera vez que se cuestiona este tipo de incidentes por parte de estudiantes.

A través de las redes sociales, los usuarios pidieron que la joven aun estudiante de medicina sea retirada de la casa de estudio por falta de criterio.

“Que la expulsen, una persona como ella no merece ser profesional” expresó textualmente el usuario Jaime Arellano.

Vea también: Joven publica este mensaje y foto colgado de una Sábana en Facebook antes de quitarse la vida

Sin embargo, la estudiante dio un comunicado expresando” Esa foto está mal entendida, hace tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y como era el primer día de mi practica yo quise tener obviamente un recuerdo, tome varias fotos y le pedí permiso”, asegura la estudiante.