Boxeador dominicano le gana a un argentino sin dar un golpe con un verdadero "KameHameHa"

El boxeador Braulio “El Chavo” Rodríguez noqueó al argentino Marcos Martínez el pasado sábado durante una pelea pactada en el ring del Radisson Victoria Plaza, en Montevideo, Uruguay.

Con el nocaut, Rodríguez se convirtió en campeón Súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y pone su marca en 18 victorias, 17 nocauts con una derrota.

Aunque el boxeador originario de La Romana tiene una buena pegada, según dice su récord, lo que ha hecho noticia es que todo luce como si el boxeador argentino se tirara de piscina en el ring luego de tres golpes que no parecen haber encontrado la contextura del argentino.

Tras la caída boca arriba, el argentino se saca el protector bucal y cuando trata de levantarse se va de cabeza hacia la esquina como si estuviera derrotado y ahí es declarado vencido por nocaut.

Lo cierto es que lo de Martínez pareció más una actuación que otra cosa, y su caída dejó muchas dudas. Su reacción posterior fue igual de extraña: el santafesino se fue contra las cuerdas y la pelea acabó por decisión del juez.

Todos se están preguntando ¿Hubo fraude?

La situación sucedió en el segundo asalto cuando en un aparte cruce de golpes, el sudamericano se dejó caer. Las imágenes televisivas dejan claro que el dominicano nunca lo llego a tocar.