Se quita la vida fundador de reconocida página web

El jefe de operaciones de la página de internet Ixposed News, que difundía temas del bajo mundo, Antonio Rodríguez, falleció hoy en el estado de Pensilvania.

Según se desprende de un comunicado de prensa, Rodríguez se suicidó tras presuntamente sufrir una ruptura sentimental y caer en depresión por las amenazas que recibió por parte de algunos narcotraficantes.

La información que encontró Rodríguez en múltiples ocasiones fue objeto de reseña en diversos medios de comunicación de la Isla. Además, la comunicación escrita detalló que el manejador era amigo de Kobbo Santarosa.

Entretanto, el portal Tu Noticia PR informó que en la escena se encontró una carta que dejó Rodríguez, donde indicó las razones de su trágica decisión.

Compañeros de trabajo de la página de internet Ixposed News dijeron a Tu Noticia PR que el Jefe de Operaciones fue la persona clave en lograr que la página llegara a su rating en los medios de prensa con reportajes exclusivos.

Presuntamente, Rodríguez tenía un bachillerato en ciencias criminales, trabajó en una ocasión en la Policía de Nueva York y tras su retiro se dedicó a realizar investigaciones privadas.

Rodríguez era amigo personal de figuras artísticas en los medios de televisión.

Antonio vivía solo por los que sus compañeros solicitaron por este medio la colaboración de la ciudadanía para identificar algún familiar de este.

El grupo de trabajo aseguró a Tu Noticia PR, que la pagina Ixposed News que denuncia sin censura la corrupción y el narcotráfico en el país continuara su labor con 10 investigadores que conforman el grupo de trabajo.