Martha Heredia se gradua con honores de bachiller desde la cárcel (FOTOS)

Santiago.- Todos conocemos la historia de Martha Heredia quien fue detenida en el 2013 cuando intentó pasar por el Aeropuerto Internacional del Cibao con unas 16 porciones de heronia en los tacones de unos zapatos.

A partir de ese momento se convirtió en una desilusión para los que habian apostado en su talento cuando participó en el concurso internacional Latin American Idol del cual resultó ganadora, un evento celebrado en Argentina.

Martha Heredia quien ha tratado con diversas acciones conseguir la buena voluntad de la población y las autoridades,  ha participado en diversas actividades como la del desfile de modas "VER VIDEO" en donde se le otorgó un permiso y a otras reclusas por su buen comportamiento en el recinto.

Ahora concluyó sus estudios de bachiller los que habia dejado en el 2009 para participar en el Latin American Idol, esto lo hizo desde el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Rafey Mujeres.

Mediante el programa de estudios a distancia, la cantante en conjunto a 4 reclusas de graduaron en las Escuelas Radiofónicas Santa María, sistema educativo que ha graduado a más de un millón de personas a nivel nacional.

El acto se celebró en el multiusos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Santaigo en donde habian unas 600 personas para fines de
graduación.

¡Esto hay que aplaudirlo!