El emotivo mensaje del merenguero Krisspy por la muerte de su hijo

Santiago.- Desde su solicitud de oración por medio de las redes sociales, todos sus fans se unieron en apoyo del Merenguero Típico Krisspy y estuvieron atentos a su evolución.

Sin embargo en el dia de hoy a aproximadamente a las 11:00 A.M. el niño Krisspy De Los Santos quien es hijo del merenguero típico Krisspy, falleció.

Algunas personalidades de la República Dominicana expresaron su lamento por twitter:

@Iamdra: Que triste noticia la del deceso del hijo del merenguero tipico Krispy. Que Dios lo llene de fortaleza y paz a el y su familia.

@JulioClemente:Nos unimos al dolor que embarga a nuestro amigo Krispy y toda su familia por el fallecimiento de su hijo Quien permanecía recluido en un centro hospitalario, paz a su alma.

@judithleclerc6: Krisspy, amigo querido...Hombre de fe y eterna sonrisa. Lamento tanto la muerte de tu hijo. Dios te brinde fortaleza para ésto

@masroberto: Nuestro sentido pésame a la Familia de Krisspy por la partida de su angelito.

El oriundo de Santiago publicó en su cuenta twitter @krisspyflow en siguente mensaje:

#KrisspyJr que #Dios te me tenga en un lugar especial, hasta pronto mi #rey #EPD mi niño.

No hay palabras ahora mismo para yo expresar el gran dolor que conlleva la muerte de mi rey Krisspy Jr., Dios es el único que tiene una razón, se llevó algo de mi que no pensé perder, alguien con quien compartí momentos muy especiales en mi vida y mi familia.

Vea también: Alextra Mueses la miss del vídeo desnudo habla delante de las camaras

Qué Dios me lo tenga en un lugar especial, por ser un ángel en mi vida, por ser un gran hijo. Gracias a todo el que se unió en cadena para orar por mi niño bello.

A todos mis seguidores, amigos, ¡GRACIAS! por estar en este momento tan difí para mi y toda mi familia.

Krisspy Jr. Mi niño te amaré hasta el fin de mis dias.

Estas son algunas imágenes