Detenido un hombre que decía ser Tarzan subido a una mata en un parque de California (video)

SANTA ANA, California -. Un hombre que decía ser Tarzán ha sido detenido después de que supuestamente se subió a un árbol y trató de entrar donde estaba el mono en un parque zoológico del sur de California.

Un empleado del zoológico llamó al 911 este martes por la mañana para informar de que un hombre sin camisa pegado en el lodo había subido cerca de 20 pies en un árbol en la exposición de aves en el zoológico de Santa Ana.

El cabo de la Policía. Anthony Bertagna dijo a City News Service que el hombre, que al parecer estaba repleto de metanfetamina, afirmó que era Tarzán y trató de meterse en una exhibición de monos.

Le habían dejado por el momento hasta que llegara la policía, pero fue detenido poco tiempo después.

Tarzan fue identificado como  John Rodenborn de 37 años, que se describe como un transitorio local.

De acuerdo con una llamada al 911 realizada por empleado del zoológico Kent Yamaguchi, Rodenborn  supuestamente "gritaba a la gente que el era Tarzán", como lo hizo al personal del zoológico, pero no estaba actuando " fue terriblemente agresivo", informa la emisora.

"Tenemos un caballero que parece estar bajo la influencia de algo y está subiendo en nuestros árboles y saltar en exhibiciones de animales", dijo Yamaguchi en la convocatoria, antes de aparentemente hablar directamente a Rodenborn y diciendo: "Usted no tiene permiso para subir árboles en el parque zoológico de aquí ".

Según los informes Rodenborn había subido a un árbol y fue en la parte superior de un muro de 20 pies de altura de retención mirando hacia el área de mono, pero con el tiempo escalado hacia abajo.