Internan narco dominicano al explotarle bolsas de heroína en New Hampshire

El ciudadano dominicano Nataniel Tirado Rodríguez fue ingresado a un hospital de la zona por sufrir de quemaduras severas a causa de una gran cantidad de heroína mezclada con fentanilo que le explotaron encima al momento de que la policía iba a interceptarlo en la habitación por narcotráfico y otros cargos por los cuales es acusado. Tirado Rodríguez se encontraba en compañía de su compañero Jeffrey Cruz de 21 años de edad, quien también fue arrestado.

Los oficiales alegaron textualmente: “Había heroína con fentanillo por todas partes, era como una nube de hongos”. Ambos sospechosos se encontraban en la habitación haciendo de las suyas y, para el momento en que deciden entrar e intervenirlos, el joven Cruz trató de detenerlos cerrando la puerta, haciendo tiempo para que Rodríguez pudiera deshacerse de la droga botándola por el desagüe del fregadero, algo que no le salió como esperaba pues una de las bolsas se cayó, causando esto la explosión que envió a Nataniel Tirado Rodríguez al hospital.

Los sospechosos se encontraban en el hotel “Holiday inn”, y dicha habitación fue rentada por una mujer a quien no lograron identificar. Ambos ciudadanos fueron arrestados en el acto y acusados de formar parte de una gran operación de tráfico de heroína mezclándolo con fentanillo, una combinación que ha matado a gran cantidad de adictos en New Hampshire.

El joven Tirado Rodríguez es acusado de posesión de narcóticos, conducta temeraria, falsificación de documentos, resistencia al arresto y daños a la propiedad, mientras que Jeffrey Cruz fue acusado de posesión de una sustancia con intenciones de traficarla, daños a la propiedad ajena y resistencia al arresto.

En el centro médico parkland fue tratado el joven Tirado Rodríguez.