10 formas creativas de lidiar con gente que te pide fotos sexy

Miles de personas en el mundo han pedido fotos un poco pasadas de tono o quizás simplemente quieren ver a la otra persona pero esta no está en condiciones para estar tomándose fotos, por lo que las respuestas elocuentes y graciosas es lo que más se ha comenzado a ver en las redes sociales.

Desde imágenes literales para lo que piden, hasta imágenes de caricaturas cuando dicen no estar maquilladas y pasan la imagen de un gremling, todo esto tiene un propósito y es que las personas babosas dejen de estar pidiendo este tipo de fotos.

Ese tipo de información o imágenes son las que el día de mañana pueden ser muy dañinas para la reputación de uno como persona y más aún si es una foto sexy y eres una mujer, por lo que es recomendable el no enviar nada y dejar el misterio para cuando se vean en persona.

Son demasiados los casos que se han visto de jóvenes que pasan fotos picaras y luego se pelean con el novio o esposo y como consecuencia la mejor idea que él puede tener es regarlas por las redes sociales o peor aún amenazar con que lo va a hacer.

Justo en esos momentos es cuando la persona se arrepiente de haberle enviado la foto o en casos peores el vídeo, por esto y otras razones te recomendamos que sigas las ideas que te proponen estas personas por las redes sociales para que les respondas a alguien cuando te piden una muestra de amor, es decir, una foto sexy.