Oler “peos “ previene el cáncer según estudios .

La universidad de Exeter ha hecho que su nombre este en boca de todos gracias a su último descubrimiento, afirmando tras estudios realizados que oler flatulencias puede ser beneficioso para la salud.

Los científicos aseguran que las cantidades elevadas de gas pueden ser muy dañinos pero mientras los huelas de vez en cuando puede traerte beneficios significativos a largo plazo ¿Quién lo diría?.

Así que si tienes ese amigo que hace bromas pesadas soltando gases por doquier, pues te tengo malas noticias porque ahora tiene más de un motivo para seguir haciéndolo y más que eso ahora se podrá sentir muy orgulloso, ya que, el análisis arroja que se reduce el riesgo de cáncer, ataques cardiacos, artritis y demencia ayudando a preservar la mitocondria.

Entonces ahora cada vez que viajes en metro o en ascensor y de repente sientas la presencia de un olor bastante desagradable en vez de tapar tu nariz debes voltearte agradecer a la persona que tienes al lado y decirle “Gracias por evitar que me de cáncer “