Una pregunta que le sacó lágrimas a Miriam Cruz y le envia un mensaje a las mujeres

¡Importante mensaje para las mujeres!

La cantante Miriam Cruz cuenta en una entrevista realizada para el programa El Show del MedioDía, la difícil circunstancias que vivió tras la muerte de su compañera Eunice, con detalles por lo que fue un momento sumamente emotivo para ella y también para todos los que estaban en el set que pudieron sentir su pesar al momento de relatar lo ocurrido.

Estuvo a punto de bajar del escenario el dia que le anunciaron su muerte, pero afirma que no lo hizo “por la misma razón de que son 30 años en un escenario y la gente que está ahí no tiene que ver si te duele la cabeza o si te duele el alma” explica Miriam. Acota que varias de sus compañeras la estuvieron apoyando y gracias a ello ella pudo cantar y finalizar el show.

Aprovecha el momento para realizar un llamado a las mujeres a visitar el medico constantemente “ya que puedes verte sana pero no sabes lo que pasa dentro de ti“. Su compañera y casi hermana Eunice nunca fue a un médico y no asistió a tiempo a chequearse, dándonos a todos una lección de que la salud siempre tiene que venir primero que cualquier otra cosa si queremos vivir una vida plena.