Brigada de hacienda captada tomando dinero para no incautar equipos a bancas ilegales.

República Dominicana.- Todos están hablando de este segundo vídeo distribuido recientemente, en donde muestra a un grupo de personas haciendo actividades ilícitas, de acuerdo a la información recopilada fueron cinco los empleados cuyos contratos de trabajos fueron suspendidos, compuestos por tres inspectores, el chofer y el personal de seguridad, sin embargo muchos consideran que esta medida no es suficiente.

La verdadera mafia está dentro de hacienda, cerca del ministro, como mayor soporte se tiene el segundo vídeo distribuido en las redes sociales el pasado lunes donde los inspectores entraban a bancas ilegales y no cerrarlas el funcionario apeló la conciencia de los banqueros.

Por otra parte opinan que los federados que trabajan en la banca de loterías también tienen que poner de su parte, no es un trabajo de la caja y los cajones, sino es un trabajo mancomunado reforzando constitucionalmente la federación.

La federación de banca debería de darle seguimiento a los establecimientos que han sido cerrados y que pertenecen a sus miembros, tal como los padres le llaman la atención a sus hijos cuando hacen algo inadecuado.

También opinan que son los banqueros los que pueden quejarse y no el ministerio de hacienda, ellos solo deben actuar y cerrar todas las bancas ilegales que existen hoy en día en el país.