"Un policía salva a un hombre de morir aplastado por un tren (vídeo)"

Ciudad de México – Esto no ocurre mucho en la vida real pero si lo hemos podido presenciar en todas esas películas de acción como misión imposible, entre otras, donde un hombre común y corriente le salva la vida a otra persona sin mucho esfuerzo.

Este es el caso de un oficial en Sunnyvale California, que le salvó la vida a un hombre que si no es por este héroe el tren se lo llevaba como trofeo. En el vídeo pueden ver como un oficial arrastra algo similar a un bulto, la realidad es que se trata de un hombre que se encontraba tendido en el asfalto tras haber chocado con uno de los postes que tenía en el camino.

Este sujeto hace un esfuerzo para quitarse de los rieles porque a lo lejos se escucha el tren cuando de repente el policía lo ayuda a escapar de lo que iba a ser una terrible muerte al parecer, debido a la ayuda brindada por este oficial una persona puede vivir otro día.

No cualquier persona es capaz de arriesgar su vida por otra independientemente de cual sea su profesión, ciertamente este señor hizo lo correcto en dedicarse a ser un oficial de policía pues es su vocación de vida.