Imágenes que muestran como los celulares han cambiado nuestra vida

Para bien o para mal la tecnología ha logrado conquistar todos nuestros intereses a tal punto que ahora los momentos familiares ya no son platicando de que hizo cada quien en su día, sino todos sentados en la sala o en la mesa de comer mientras ven sus celulares, incluso, algunos se escriben por alguna de las aplicaciones android mientras comen en la misma mesa.

La sociedad ha cambiado mucho la percepción del uso correcto que se le debería dar a los celulares por la simple razón de que cada vez las personas sacan más y más aplicaciones para hacer nuestra vida más fácil y entretenida.

Hemos llegado a un punto donde las personas no saben hacer otra cosa sino tomarse Selfies increíblemente felices en cada salida, buscar imágenes graciosas para mostrarlas uno con otro y de resto simplemente cada quien en su celular.

Los castigos de antes de no poder salir a jugar no les importan a los niños pues ellos ahora también tienen celulares inteligentes con la excusa de que no tienen como comunicarse a los seis o siete años, cuando deberían estar afuera en el patio jugando con sus amigos y ensuciándose con tierra o cualquier otra actividad.

Muchas personas han entrado en crisis por cargar un celular sencillo que no posea plataforma android porque dicen que no se pueden comunicar con nadie, cuando la realidad es que se les han olvidado que también pueden pasar mensajes de texto y hacer llamada, dos de las funciones más importantes para un teléfono.

A raíz de esto y muchas otras cosas varias personas decidieron crear esta lista de imágenes donde evidencia el daño que como sociedad nos estamos haciendo al continuar esta adicción a la tecnología: