Nunca se es demasiado joven para amar a Elvis Presley (video)

 Pocas cosas hay en el mundo más lindas que la sonrisa de un niño, es la sinceridad elevada a la máxima potencia, es la ternura, la dulzura, la pureza, es un montón de cosas lindas, recibir gratuitamente la sonrisa de un niño es uno de los mejores regalos para el corazón. 

La ternura e inocencia, que ellos poseen, con ese gran deseo de vivir y descubrir todo lo que ven, oyen y palpan, mas todo lo que revuela en su imaginación.

La sonrisa de un angel, de una pureza, de la ingenuidad, de la verdad.  Y es que cuando un niño se rie es porque realmente lo siente, no tienen ni la picardía ni el cinismo de los mayores. Una sonrisa de un niño es un logro, un tesoro, una maravilla.
 
Admiración es lo que me provocó esta preciosa criatura que con tan poca edad ,puede vocalizar tan bien una cancíon de elvis presley.  Solo ha trascendido que el nombre de la niña es Ella Mae y que el video fue publicado por su papá
 
Y es que los niños transmiten con su inocencia , un sentimiento indescriptible , chequea el video y opina si tengo razon o no...