Presentadora estaba masticando chiclets y se lo hacen botar en pleno programa

Santo Domingo.- Durante el programa Cero Estress el presentador Jesús Gil conocido por todos sus seguidores como Masa, había una muchacha que estaba masticando chile en pleno programa y Masa se molestó por lo que la ridiculizo y decidió sacarle el chicle de la boca.

Le puso la mano para que esta botara el chicle y le dijo “En televisión no se come chicle, ¿Quién dijo que en televisión se mastica chicle?, esta blandito y seco”.

La joven es nueva en el programa por lo que se desconoce de la identidad pero asumen que esos serán sus quince minutos de fama ya que será reconocida de ahora en adelante por ser la joven que mascó chicle en televisión en vivo.

De hecho, pueden verle la cara a la joven de vergüenza al momento que el presentador le pone la mano como si fuese una niña para que bote el chicle, hasta parando la música y todo el programa hasta poder detallar lo que la joven estaba haciendo.

Las otras personas de este medio no están de acuerdo con la metodología que uso este presentador y piensan que muy fácilmente pudo hacerle una observación al momento de ir a comerciales.

Para lastima de la joven ahora le han puesto apodos como “la mascadora”, “la burra mascada”, entre otros.