Secreto El Famoso Biberon en posible problema con la policía de New York

Nueva York.- El Famoso Biberón todo el tiempo está culpando a la prensa de generarle situaciones que a los ojos del público son consideradas como vergonzosas, pero la realidad es que este intérprete necesita entender que los actos de este hablan por su propia cuenta.

Para todo aquel que pueda visitar su Instagram @papasecreto podrán evidenciar dos videos e los que este cantante de genero urbano pasea por la ciudad en un vehículo en estado de ebriedad con una copa de vino en la mano.

Aunque causa molestia para este joven, hay que criticar el mensaje toxico que está emitiendo ante sus fans por esta conducta borracha, más aún a los que sean menores de edad, sin mencionar que esto en la ciudad es considerado como un acto ilegal ya que los que le hacen compañía no deberían permitirle el que viole las leyes de una nación ajena a la de su origen.

Hoy en día disfrutamos de su música estamos más que tranquilos ya que solo está teniendo que enfrentar la opinión de los medios y no ha tenido que enfrentar consecuencias legales por los actos ilegales que está cometiendo en sus paseos.

Los medios le han hecho un llamado de atención y esperan que reciba la crítica como un método reflexivo, mediante el cual pueda cambiar este tipo de actos y que sus imprudencias no le pasen factura con algo más grave que una simple noticia en los medios.