Apresan hombre por supuesto intento de prender fuego a iglesia con feligreses

Sabana De La Mar.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional comunicó el arresto de un hombre que supuestamente trato de quemar con gasolina una iglesia evangélica con personas adentro, dicha iglesia está ubicada en el municipio Hato Mayor.

El joven fue identificado como Frank Rodríguez Güichardo, quien tiene una casa en la calle Héctor Víctor Mateo y se apareció en la iglesia con un galón de gasolina, el nombre de la iglesia fue identificado como Dios Pentecostal Segunda.

 Según las investigaciones realizadas tras echar el galón de gasolina en el templo, este intento esconder el combustible pero no lo logró debido a que diferentes personas lograron detener el crimen que estaba a punto de cometer.

Le decomisaron el galón de combustible en conjunto con una pequeña caja de fósforos, la pastora Esther Jiménez le dijo a las autoridades que el hombre hizo tal acto en estado de borrachera, indicando que ese hombre antes era parte de la iglesia y había donado el local pero hoy en día se quejaba constantemente por el ruido.

Las autoridades han determinado que este joven será detenido y procesado ante la justicia en los próximos días donde se determinará la sentencia a cumplir.