Ve a su novia sin maquillaje por primera vez y la demanda por fraude

Argelia.- Un hombre recién casado quiere demandar a su esposa por estar sin maquillaje. El mencionado hombre, le exige a su esposa la cantidad de 13mil Euros, por haberle causado “daños psicológicos”.

La feliz pareja realizó su boda y como era de esperarse, pasaron la noche juntos, al día siguiente cuando despertaron, el hombre se impactó con el aspecto natural de su recién confirmada esposa, cuando la visualizó sin maquillaje. El mismo la confundió con un ladrón, antes de percatarse que se trataba de la misma mujer a la que le dijo “si, acepto” el día anterior.

El señor alega haber sido víctima de un fraude, pues su mujer es una mujer radiante, bella y atractiva, no el ser que visualizó cuando abrió los ojos después de la noche de bodas. Por eso, acusa haber sufrido un gran trauma, lo cual es una razón de peso, para él, ejercer esta demanda contra ella.

Es importante señalar que este Argelino, desde que inició el romance con su esposa, nunca había convivido con ella sin que esta no tuviera maquillaje, por lo que es un shock el que ha presentado el demandante, que irá adelante con su exigencia.

El esposo sólo quiere ser indemnizado ante tal episodio que vivió. Se desconoce si, aunque está pidiendo esta suma de dinero, incluirá en la demanda el divorcio, pues de proceder lo que está buscando quedará como una persona engañada y puede recurrir a este método que lo ayudaría a separarse definitivamente de su mujer; quedaría nuevamente soltero y con una buena suma de dinero en el bolsillo.