Manifestación de duelo en funerales de dominicana asesinada en Boston

Nueva York.- Para el funeral de la dominicana Grisel Sánchez o conocida como Chichí, han asistido más de 200 personas entre las cuales se encuentran deudos y autoridades locales, esta joven fue asesinada en Boston la semana pasada por motivos de una bala perdida, estas personas buscan el manifestar su duelo ante lo ocurrido y mostrar el rechazo ante la ola de violencia que se ha venido presentando en el área de Massachusetts.

Los familiares más cercanos a la joven lloraban en el transcurso de la misa que fue realizada en la iglesia de San Pedro en Dorchester, debido a que es un caso muy lamentable debido a que estamos hablando de una madre que dejó tres hijos huérfanos por culpa de un accidente.

La joven tenía tan solo 31 años de edad y estaba caminado desde su casa a una bodega para comprar cigarrillos, justo en ese momento se escucharon múltiples disparos de los cuales uno de ellos impactó a la joven.

Según las investigaciones se ha revelado que ella no era el blanco de estos tiradores y hasta el momento las autoridades no han realizado ningún arresto en conexión al crimen de esta dominicana.

El reverendo Jack Ahern quien hospicio la ceremonia de la joven expresó que los familiares de Sánchez tienen suficientes razones como para estar enojados ante la situación que se presentó y la zozobra que se tiene ante lo ocurrido por parte de las autoridades.

Los hijos ahora huérfanos tienen las edades de 11,14 y 13 años respectivamente, el padre de la joven lloraba de forma desconsolada durante la ceremonia y fue uno de los que ayudo a cargar el ataúd donde se llevaba a su hija.

El reverendo comentó “Ellos desean que la policía encuentre al asesino de su madre”, finalmente se debe tomar en cuenta que la zona donde Sánchez fue asesinada es considerada como zona roja y se tiene como lugar de frecuentes tiroteos.