El zorro aparece atracando en Sabana de la Mar

Sabana de la Mar.- Hay un nuevo miedo en las noches para muchas personas y quizás el apodo que le han dado te sonará familiar “El zorro”, tal como lo leen, aparentemente un hombre con las características de este personaje se ha dedicado a robar en las noches a las personas que pasen por las calles de la localidad.

Ya van varias personas que han sido víctimas de este joven cuya identificación se desconoce, el mismo monta un caballo y usa una máscara la cual cubre su rostro, acompañado de un machete en la cintura ha logrado infundir miedo a toda la población de Sabana de la Mar durante las noches.

De acuerdo a las declaraciones de algunas personas este hombre se dedica a asaltar mujeres en los barrios más lúgubres quitándole pertenencias como celulares, joyería, dinero o simplemente cualquier ítem de valor.

Las personas que han presentado las denuncias ante este enmascarado han realizado un llamado a las autoridades para que realicen patrullajes en las calles de dicho municipio y que así se dé con la identificación de este hombre, así como también solicitan mejor iluminación en los barrios para que no parezca la boca del lobo a tempranas horas de la noche.