Joven que fue acusado de robo al banco popular agradece a AN7 #video

República Dominicana.- El padre Tomás Sosa agradece junto a su hijo por todo lo realizado por parte del canal para permitir la entrega de su hijo con el objetivo de que la sociedad pueda ver que no tiene indicios de culpabilidad del hecho que se le acusa.

El joven dice que gracias al comandante de la policía por haber realizado las investigaciones pertinentes para probar la inocencia de él y evitar que tuviese que ir a prisión, por otra parte el vocero de la policía nacional Jacobo Mateo Moquete comenta que la investigación fue llevada a cabo desde el jueves y ya el sábado se tenían a cada uno de los participantes del hecho.

Joel Esterlín Sosa fue dejado en libertar por la policía nacional tras acogerse una decisión por parte del Ministerio Publico ya que no se encontraron elementos que lo implicaran en dicho caso, AN7 tuvo una gran participación en el desenvolvimiento de este caso debido a que permitió probar la inocencia de este joven de forma pública.

Toda la familia del joven quedó más que satisfechos con la labor de los entes gubernamentales involucrados en la investigación así como también con el canal de noticias AN7 por la cooperación que le brindó a este joven.