Familiares de mujer “tragada” por escalera llevan cadáver a centro comercial (vídeo)

¡TODO UN JUIDERO!

China.- En una tienda por departamento en China, una mujer perdió la vida el pasado 26 de Julio producto de una falla mecánica dentro de la misma. La mujer, de origen asiático, identificada como Xiang Liujuan, perdió la vida mientras estaba de compras, junto a su hijo.

Liujuan se encontraba recorriendo la mencionada tienda, cuando decidió dirigirse al segundo piso de la misma por medio de las escaleras mecánicas, sin contar que estas presentaban una falla técnica al final, que cuando la señora se apoyó en la plataforma hizo que esta se desprendiera y cayera al vacío, siendo triturada por las escaleras en movimiento.

En fracción de segundos, como pudo, la señora pudo salvar la vida de su pequeño hijo, colocándolo en un lugar seguro pero sin éxito para ella. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que sucedió esto y se aprecia a un par de trabajadoras, de la tienda, quien ven en primer plano la situación y socorren al niño cuando su madre puede salvarle la vida, sin tiempo de poder ayudar a la señora. 

En señal de protesta, ante la falla que ocasionó la muerte de la señora, los familiares de Xiang Liujuan decidieron llevar el cadáver de la misma y colocarlo en la escalera dónde sufrió el accidente. Esto causó revuelo a las personas que se encontraban en el lugar, generando un ambiente muy tenso entre los mismos, llegando a tener participación de la policía local, los cuales se encargaron de retirar el cadáver del lugar dónde se encontraba, colocarlo en su urna y retirarlo del sitio.

Vea también: ¡De nuevo! Otra persona cae en dentro de escalera eléctrica en China

 Ante todo esto, las personas hacían eco de la falta de mantenimiento que pudiera tener esta y demás escaleras de la tienda, lo cual representa un peligro para todos ellos.