Mira el video de un hombre que en defensa de su hija intentó atropellar a unos jóvenes

Estados Unidos. - A bordo de una camioneta, un hombre trató de atropellar a un grupo de jóvenes, el aterrador momento fue capturado por un video de un transeúnte.

En el video se puede observar como el grupo de jóvenes huyen rápidamente de la camioneta, la cual, mientras se encontraba en marcha, subió a la acera y se dispuso a derribarlos. Recorrió más de una manzana entera para acorralar a los chicos. Estos jóvenes vivieron un momento de miedo mientras intentaban escapar de un padre que perdió la cabeza al ver a su hija en problemas. Ahora el video se ha hecho viral.

Este insólito suceso tiene como locación Rockford, Illinois, Estados Unidos, donde el padre condujo el automóvil sobre la acera con la intención de arrollar a un grupo de jóvenes. Quizá este hombre no tenía la intención de lastimar a nadie, pero no se justifican sus acciones descontroladas.

Las autoridades comentaron que se trataba de un padre tratando de defender a su hija de un grupo de jóvenes que la molestaban. También agregaron que por suerte todas las personas implicadas en el hecho salieron ilesas y que el conductor fue detenido por los oficiales de policía del condado.

No te pierdas del video capturado con un celular en el mismo instante de los hechos: