Se filtraron las últimas fotografías de Bobbi Kristina Brown con vida

Estados Unidos.- El National Enquirer, periódico Estadounidense ha tomado una decisión que causó polémica ante los ojos de todos, pues publicó la que se presume es la última fotografía en la cual la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, en encontraba con vida. En la foto Bobbi aparece inconsciente en la cama de hospital. Aparentemente la foto fue tomada sin el consentimiento de su familia y se vendió al mejor postor.

Junto a esta controversial imagen, salió a la luz pública una foto de su madre Whitney, en el funeral en 2012. Es un misterio quién es el responsable de desvelar ante la prensa ambas imágenes y los familiares de Bobbi, los Houston y los Brown, se han culpado mutuamente.

Por ejemplo, su padre, el cantante Bobby Brown, y sus allegados opinan que la foto de Bobbi en la cama del hospital es obra de algún miembro de la familia Houston. Asimismo especulan que la misma persona que divulgó la foto de Bobbi sería quién comercializó la foto de Whitney en su funeral.

Pero las desgracias parecen lloverle a Bobby Brown, ya que resulta que según el portal TMZ afirma que existe una tercera fotografía controversial: Bobbi en su ataúd. Reportan que se pagó más de 100 mil dólares por dicha imagen.

Recordemos que a principios de este año, el 31 de enero, Bobbi Kristina Brown de 22 años fue hallada inconsciente en la bañera de su hogar. Después de meses de incertidumbre, sus familiares la trasladaron a un centro de cuidados paliativos en junio para que pudiera morir en paz.

Lamentablemente la joven falleció el el 26 de julio. Su muerte está siendo investigada como un homicidio, el cual el principal sospechoso es Nick Gordon, el novio de Bobbi Kristina.