Exfiscal se encuentra prófugo por matar a un joven y reportarlo como intento de robo en su casa

Las autoridades policiales de Santiago estan buscando al implicado, Prudencio Francisco Vásquez Guzmán. Se le recomienda al implicado que se entregue ante las autoridades para facilitar el proceso judicial y así evitar una sentencia criminal, por su vinculación con la muerte a cuchilladas del joven Melvin Pascual Silverio.

De acuerdo a un comunicado dado por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, el ex-funcionario del Ministerio Público hirió mortalmente a cuchilladas a Pascual Silverio, de 24 años, el pasado viernes 24 de julio. En la historia relatada en una nota de la policía, Vásquez Guzmán, afirmó que habia cometido la agresión contra Pascual Silverio debido a que el acusado irrumpió en su residencia con intenciones de robar sus pertenencias materiales que se encontraban en la residencia del ex-funcionario. Sin embargo, después de las investigaciones policiales de rigor se determinó que entre ambos hombres habia una relación de “amistad” desde hacía años.

Pascual Silverio residía en la calle 4 sin número del sector Buenos Aires. Fue atendido en el hospital José María Cabral y Báez desde el 25 de julio, no obstante, falleció el día 31 del mismo mes en dicho centro hospitalario.

El cuerpo policial reportan que  ex-fiscal que se encuentra prófugo. Según informaciones oficiales, Vásquez Guzmán vive en la calle A número 06, del sector Las Cayenas, Santiago.