Aparece video completo del asalto al Banco Popular Dominicano

¡Qué cojones tienen!

Santo Domingo.- Momentos de tensión se vivieron en el Banco Popular de la Avenida Luperón cuando estos ladrones hacían de las suyas. Este hecho sólo lo pudo captar las cámaras de seguridad aquí instaladas, mientras que estos sometían a los trabajadores del banco, no se presenció ningún personal de la policía que prestara ayuda y pudiera enfrentar a este par.

Se llevaron una gran suma de dinero y objetos de valor que encontraron a su paso, salieron por la puerta principal, tal como entraron sin ningún problema.

Aunque sólo eran dos ladrones armados, contra un gran número de personas que estaban dentro de la oficina, éstas no pudieron ante las amenazas que estos impusieron. Uno de los vigilantes fue asesinado, acción sumamente importante para ponerle un límite a las personas, si estas estaban decididas a enfrentarlos ante la grave situación en la que se encontraban. Una vez que los asaltantes salieron del lugar, el personal que estuvo bajo amenaza en estos largos minutos, corrió a verificar si aún se encontraban estos ladrones y entre todos ayudaron al vigilante herido de gravedad que aún se encontraba en el piso esperando ayuda.