Fisiculturista con cáncer conmueve al mundo con su historia

El desgaste físico que Dean Wharmby ha demostrado en las redes sociales ha sido devastador para muchos, este hombre quien es fisicoculturista en Inglaterra murió el mes pasado después de batallar contra un tumor terminal en el hígado, este joven fue diagnosticado en noviembre del año pasado.

La encargada de confirmar su muerte fue su esposa Charlotte Rigby a través de un mensaje de Facebook que estremeció a muchas personas.

Ella escribió en la página "Dean's Journey" la cual cuenta con más de 14000 seguidores lo siguiente "Dean baila con los ángeles ahora, en un lugar donde no hay limitaciones. Que descanses en paz, mi amor. Gracias por despertarme. Te amo”

El fisicoculturista tuvo que enfrentarse a un tumor de 27 cm, manteniendo una actitud positiva mientras peleaba contra la enfermedad, de hecho en la red social subió varios vídeos con las formas que tenía de combatirlo y el cambio que estaba tenido a nivel físico.

Parte de las restricciones era apegarse a una dieta fuerte, dejar de consumir completamente azúcar y la carne en conjunto con medicinas naturales.

Cuando estuvo mal de salud fue trasladado al Springhill Hospital donde su esposa cuido de él en sus últimos días, la joven entendía su estilo de vida pues es madre de la exatleta Scarlet de cinco años de edad, entre ella y su hija se encargaban de mantener a todos al tanto del estado de Dean.