Hombre envenena hijastra de un año y se suicida

Moca.– Una pequeña de tan solo un año de edad fue secuestrada en el municipio de Moca en donde fue encontrada sin vida al lado de su secuestrador quien resultó ser su padrastro en medio de unos matorrales en la comunidad de Manga Larga en la localidad La Vega.

El mensaje que le dejo el hombre a la madre fue “El daño que me hiciste al dejarme, lo pagará tu hija” posteriormente con la excusa de querer darle un paquete de galletas a la pequeña y se la llevó secuestrada.

La pequeña fue identificada por las autoridades como Yasmary María, y su raptor fue identificado como Francisco Alberto Rodríguez Bretón, de 42 años, quien supuestamente llevó a cabo esta acción debido a que la madre de la creatura no quería estar nuevamente con él a nivel de pareja.

La bebé vivía con su madre identificada como Scarly Angely Rodríguez de 17 años, en el sector Jenny María de Moca.

Pese el hecho de que aún no se ha recibido confirmación alguna sobre indicaciones de que la menor y el hombre hayan muerto de envenenamiento se tienen fuentes extraoficiales que indican dichos detalles.

Las imáges son muy fuertes por la que no quisimos publicarlas.

Actualmente los cadáveres de ambos están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago, para los análisis correspondientes.