Error de joven revelada en red social es una lección para madres lactantes

Reino Unido.- Como madres siempre buscan las mejores enseñanzas a través del aprendizaje, esto fue lo que ocurrió con la joven Gemma Colley quien al momento de darle de comer a su bebé amamantándolo cometió un error el cual decidió postear en Facebook.

Esta joven vive en Reino Unido y se aplicó bronceador al momento previo de lactar a su pequeño, el problema fue que le quedo como una especie de mancha o barba al bebé posterior a comer de su madre, tal como lo pueden ver en las fotos evidenciadas por la red social.

Ella comentó en el blog The Unmumsy Mum “Ayer me apliqué un bronceador en spray, unas horas más tarde amamanté a mi pequeño hijo. Son las cinco de la tarde y me siento una mami muy culpable. Es una lección para todos ustedes: no hagan esto”

Dicha publicación cogió vuelo y se volvió viral inmediatamente ya que esta joven busco alertar a las otras madres que puedan cometer el mismo error, hasta los momentos va por 50 mil compartidos y más de 147 mil likes.

El pequeño no sufrió mayor daño y ya tiene su rostro con la misma tonalidad, la joven comentó “Gracias a todos por los comentarios positivos. Solo soy otra madre tratando de arrojar las aventuras y desventuras de ser padre”.