Zoila Luna, ví “El Show del Mediodía” y me dio pena, se "tripean" a Iván Ruiz

Las declaraciones de Zoila Luna en Divertido con Jochy han causado un gran revuelo pues este le preguntó que si ella veía el programa “El Show del Mediodía” y ella comentó que la última vez que lo pudo ver ella quedó molesta, enojada y un tanto decepcionada porque estaban hablando sobre la Chapiadora, ella considera que este término no es adecuado para el programa ya que se supone que es disfrutado durante el tiempo en familia al medio día tal como lo indica el nombre.

Ella no puede entender cómo pueden usar ese término tan desagradable para tal programa, de igual forma comenta que ella no ve el programa no por esto, ni porque se crea mejor o peor que ellos sino que simplemente le choca el horario con su programa “Solo para Mujeres”.

Aprovecharon para hacerle una broma a Iván Ruiz quien siempre se jacta de su "calidad" de la producción del programa El Show del Mediodia.

Ante esto Jochy trató de llevar la respuesta de Zoila de la mejor manera posible la cual fue echando broma al respecto y siguiendo con el sketch que ya tenían pautado para dicho programa, después de todo así es el entretenimiento.