Raso resulta herido al frustrar asalto en que dos presuntos delincuentes murieron

Santo Domingo.- Un agente policial resultó herido en la cabeza por impacto de bala el día de ayer en horas del mediodía al momento que se frustró un asalto de una víctima que viajaba en un carro por la autopista Duarte Vieja, en dicha persecución fueron atrapado dos de los asaltantes.

De acuerdo a la información suministrada por Ricardo Emilio García quien formaba parte de la patrulla preventiva los asaltantes que salieron muertos fueron Yuniol Caraballo Feliz con tan solo 18 años de edad y Manuel López Perez de 25 años quienes tenían múltiples heridas ocasionadas por los impactos de bala proveniente de las fuerzas policiales.

La victima era el taxista Alberto Familia, de 54 años de edad quien se encontraba transportándose en un carro Toyota Corolla, azul, placa A332212.

De acuerdo a lo que dice el reporte Caraballo murió siendo trasladado a un centro de salud mientras que su compañero trató de escapar disparando en diferentes direcciones pero lograron herirlo de tal manera que muriera en el instante.

Pudieron ocuparle a este último joven una pistola Sturen Ruger, número 30559031, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se desconoce. Los agentes policiales están profundizando aún más las investigaciones por lo que probablemente más adelante se den otras especificaciones del caso.