Disparó al armadillo, la bala rebotó en su caparazón y le pegó en el "caco" (video)

Un hombre de Texas ha sobrevivido a una herida en la cabeza después de que su intento de disparar a un armadillo le salió por la culata, con la bala que rebotó en su caparazón y devolvió la mirada.

Los armadillos son conocidos por sus conchas distintivos que están diseñados para protegerlos de los depredadores.

El hombre de Texas ha sido herido después de una bala que le disparó a un armadillo ha rebotado y lo golpeó en la cabeza,así lo dice el sheriff local.
El tiroteo tuvo lugar en la zona de Marietta del este de Texas.
Tres tiros fueron disparados y al menos uno rebotaron en la cáscara.
El pistolero fue tratado por una lesión menor en la mandíbula. Hoy lo dicen los informes, pero no se ha encontrado la pequeña criatura blindada y su destino sigue siendo poco clara.
Sheriff del condado de Cass Larry Rowe dijo a Reuters que el tirador abrió fuego en las primeras horas de la mañana del jueves cuando vio el armadillo en su propiedad.
"Él salió y tomó su revólver .38 y disparó tres veces en el armadillo", dijo Rowe.
"Karmadillo!" twitteado por un aficionados comediante y defensor de los derechos de los animales  Ricky Gervais.
El incidente del jueves no es la primera vez que una bala dirigida a un armadillo  termina en una herida humana en el sur de los Estados Unidos en los últimos meses.
En abril, un hombre de Georgia lesionó la madre, cuando una bala rebotó en un armadillo, "golpeó una valla, se fue por la puerta de atrás de la casa móvil de su madre y entró a través de un sillón que estaba sentada, y terminó en su espalda, según la "estación de televisión local WALB News. Esta vez el pobre armadillo fue asesinado.