Niño abandonado en vehículo caliente es rescatado por la policía (video)

 New Jersey, HACKENSACK  - Dos oficiales del Sheriff del Condado de Bergen rompieron la ventana de una camioneta tipo vanette este jueves para rescatar a un niño atrapado en el interior en el calor sofocante del estacionamiento de una tienda.

El gerente en Costco en Hackensack alertó a los oficiales Rich Carrion y Sonya Bekier, que estaban trabajando en su deber como tráficos.

Se escuchaba la voz de un niño con lamentos desde el interior del vehículo en este caliente, y húmedo día. Carrión notó el niño estaba "sudando profusamente" y llorando en el asiento del coche.

El oficial se precipitó y se estrelló contra el cristal para abrir la puerta minivan y sólo entonces lo vio claro, no estaban los padres allí.

Bekier subió a la Toyota Sienna y recogió al niño llorando.

Y cuando se lo llevaron , el niño estaba empapado en sudor.

Los oficiales comenzaron a apuntar matrícula de dicho vehículo para así poder encontrar a los padres. Pero en menos de un minuto después,en la oficina del alguacil apareció la madre, Chaeyoung Lim-Kim, con otro niño en un carrito de la compra, caminó derecho hacia ella.

"¿Es este tu hijo ?," le dijeron los oficiales.

"Lo siento," dijo ella.

"No lo sients. Él podría haber muerto!" dijeron.

Rafael Rodríguez observó todo el drama, y ​​no se puede imaginar por qué la madre pensó que esto estaba bien.

"Creo que esta no es la primera vez que ella ha hecho esto, porque ella tomó a su hijo mayor con ella que era quizás de 4 o 5 años , y el hecho de que ella dejó a las cuatro ventanas agrietadas abierto", dijo Rodríguez. "Ella sabía lo que estaba haciendo cuando lo hizo, y esta vez se quedó atrapado."

La madre fue acusada de poner en peligro a los niños y en libertad bajo su propia responsabilidad.

El niño que encontraron en el interior del vehículo fue atendido en el Hospital Médico Hackensack y puesto en libertad bajo la custodia de su padre