Esta adolescente intentó embellecer sus cejas y esto fue lo que consiguió

Hemos omitido las demás imágenes por ser muy explícitas

La mayoría de las mujeres desean verse bellas, ¿pero cuánto están dispuestas a sufrir para conseguirlo? siempre queremos lucir hermosas, nunca estamos conformes de como Dios nos ha creado, sin embargo es muy importante creer en nosotras mismas, aceptarnos y ser felices tal como somos.

Muchas veces al despertarnos nos encontramos feas y llenas de defectos… pero no es así.no tratemos de compararnos con nadie, porque cada una de nosotras es especial. Y aunque el espejo te diga que hoy no es tu mejor día no es así.

Un adolescente de Inglaterra está en los titulares nacionales después de que un procedimiento cosmético fallido dejó su cara hinchada y llena de cicatrices y ahora, ella lo cuenta con la esperanza de disuadir a otras a no cometer el mismo error.

Polly Smith, de 19 años, visitó un salón local en su ciudad natal de High Wycombe, Buckinghamshire por un procedimiento conocido como HD cejas.

Diseñado para oscurecer y espesar las cejas escasas, el tratamiento consiste en la depilación, roscado y teñido de las cejas para lograr el aspecto deseado.

Como es habitual, Smith se probó el tinte en la piel antes del procedimiento para garantizar que no tendría una reacción alérgica.

La prueba cutánea produjo ninguna reacción por lo que Smith asumió que el tratamiento iría de maravillas.

Por desgracia, ese no fue el caso. Poco después de que le aplicaran el procedimiento comenzó a notar irritación, y días más tarde, Smith se horrorizó al encontrar una reacción alérgica causando que su cara se hinchára y contusión tan severa que apenas podía abrir los ojos.

La piel alrededor de sus cejas se puso roja y costrosa debido a una infección, dice ella.

Un amigo la llevó al hospital, donde los médicos le prescribieron una gran cantidad de antibióticos, esteroides y antihistamínicos para tratar la infección.

Semanas después, la infección aún no ha sanado por completo; De hecho, los médicos creen que Smith puede ser marcada de forma permanente.