Se entrega uno de los supuestos asaltantes del Banco Popular

Santo Domingo.- El día de hoy se ha entregado a las autoridades uno de los supuestos implicados en el robo del día de ayer en el Banco Popular, donde fue asesinado un guardia de seguridad.

El robo ocurrió a las 12.30 de la tarde de ayer jueves en la sucursal del banco situada en la avenida Gregorio Luperón. Por este suceso están detenidos dos hombres y una mujer, de igual forma, hay varios prófugos.

Sosa declaró que él no tiene nada que ver con el homicidio, que lo único que él hizo ayer fue trasladar desde Boca Chica hasta La Ciénaga a una mujer que solo identificó como Griselda.

Afirma que por este servicio, el cual dijo lo hizo en el vehículo de ella, la mujer le pagó RD$350.00.

“Me están acusando no sé por qué. Mire yo estaba en mi casa y la persona dueña del carro me dijo que me iba a dar 350 pesos para que yo la llevara de Boca Chica a La Ciénega. Ella me dio 350 pesos para que yo le trajera el carro, le traje el carro y desde que llegamos a su casa le entregué la llave del carro y ella me dijo dame un par de minutos y de allá para acá ella vino con el dinero, tres papeletas de 100 y dos de 50 porque ella me iba a pagar el pasaje de Boca Chica y eso fue”, sostuvo Sosa.

Señaló que tomó la decisión de entregarse a las autoridades para así conservar su vida, ya que ayer fueron buscándolo cinco camionetas con policías abordo al sector donde vive.

“Yo no tengo fichas, ni tengo nada que ver con con el asalto del Banco Popular "VIDEO", Yo creo que ese banco hay cámaras y la cámara captó las personas que hicieron todo, yo quiero que las autoridades actúen en base a las cámaras para que no vayan a cometer algo injustamente”, declaró.

Su padre, Tomás Sosa fue quien lo entregó, en vista que ayer agentes policiales se presentaron a la casa del joven y le dijeron a la madre de él que le instara a entregarse porque si no la iban a matar.

Chequea el video a continuación cuando se entregó

No te pierdas: Video asalto Banco Popular avenida Luperón