Niña dominicana sobrevive al fiero ataque de un Pit Bull en edificio del Alto Manhattan

Manhattan.- Una pequeña dominicana de seis años de edad sobrevivió a un ataque de un perro Pit Bull quien residia en los edificios donde queda la lavandería para los inquilinos del edificio 656 Oeste de la calle 162 de dicha localidad.

Lia Vega, que es la victima de este posible accidente comenta que “Quiero ser veterinaria”, pes e a que sufrió mordidas en el pecho, entre otros lados ocasionadas por el perro de 10 años de edad, ella no ha dejado que el miedo la cegué sino por lo contrario se entusiasmó aún más en entender a los animales.

El hecho tuvo lugar en la lavandería a las 9 de la noche de acuerdo al informe policial que se tuvo que realizar ante tal, la niña comenta “Si yo hubiera sido más rápida, ese perro nunca me hubiera alcanzado”

El Pit Bull una vez que la atrapó la mordió en el pecho moviéndola de un lado a otra como por tres minutos, no fue sino cuando la abuela Ruth Naut de 54 años de edad creyó que el perro mataría a su pequeña cuando Aladín Díaz quien es el dueño del animal pudo mover al perro lejos de la niña.

El señor días comentó “Le dije al perro que me mirara y no lo hizo. Entonces, le pedí a uno de mis hijos que consiguiera un cuchillo, me lo trajo y se lo puse en la garganta al animal. Tuve que acercarle el cuchillo para que pudiera soltar a la niña. Ella estaba sangrando”

El perro actualmente se encuentra en custodia de la Agencia de Cuidado y Control de Animales donde se observará si tiene o no rabia para determinar las acciones a tomar con el mismo.

La pequeña después de todo lo ocurrido comenta “Quiero cuidar a los animales, porque ellos hacen sonidos divertidos”.